Detalles, Ficción y amarres de amor

Si lo que quieres es tener efectividad y obtener los resultados esperados, entonces no puedes perderte la oportunidad de solicitar ayuda esotérica experta a los profesionales mejor valorados del sector.

Piensa y siente lo sensual que es, Campeóní como en lo hermosa que eres; céntrate en lo que te gusta de ti. Si haces este hechizo por una persona en específico, empieza a concentrarte en ella.

El color rosa en las velas es secreto para este amarre aunque que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes o deseas nutrir en tu relación. Vas a proceder a encenderlas y perfumar con ambas fragancias la fotografía donde salen juntos.

Si tu intención es de naturaleza sexual, prueba con la verbena que utilizaban los druidas para promover el amor, el deseo y la satisfacción sexual; con el comino para promover el deseo y la fidelidad; o con la canela y el hinojo para aumentar el vigor y la libido.

Es un primer filtro muy importante y que hay que hacer en una actividad que en los últimos años ha estado, lamentablemente, manchada por la participación de falsos videntes que han engañado a miles de clientes.

Ni debes tratar de hacer varias capas de hechizos. Si deseas deshacer los enseres de un hechizo debes hacerlo correctamente mediante un hechizo diseñado específicamente para romper el primer conjuro.

Solo las videntes de verdad pueden conseguir que un hechizo de estas dimensiones tenga un resultado exitoso, por ello Alicia Collado se ha proclamado como la excelencia en videncia.

Si es el caso, es recomendable que antiguamente del ritual dediques el tiempo que sea necesario para alcanzar esa concentración óptima. Ten en cuenta que vas a pedir un deseo al Universo, por lo que debes concentrarte en él y en transmitir toda la energía posible.

Coloca las velas según los puntos cardinales. Coloca la vela roja en la esquinazo del sur, la verde en la del meta, la amarilla en la uruguayo y la celeste en la occidental.

Ahora si somos un casamiento atinado, donde el amor y el cariño se respira por cada rincón de la casa, y todo gracias a Alicia Collado”.

Luego de observar los resultados que deseas, debes derrochar esas ramas de canela, puede ser de preferencia en un sitio hendido.

Esta es una de las dudas más frecuentes que las personas que buscan realizar un amarre de amor suelen tener. Sin embargo, la respuesta es clara: siempre debe participar un profesional. Al respecto, Alicia Collado opina que hacer amarres profesionales de forma casera o amateur puede conllevar peligro para quien hace y para quien recibe el amarre de amor, generando incluso situaciones dolorosas.

Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

Si aún no encuentras al amor Descubre más de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarradero es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *